Hoy es el día 15 de la cuarentena 2020 quisiéramos comenzar a compartir con nuestra comunidad educativa un breve mensaje diario para alimentar nuestra muestra de fe , esperanza y amor por nuestro Dios.

Salmo 27, El Señor es mi luz y mi salvación entonces ¿ por qué habría de temer ? El Señor es mi fortaleza y me protege del peligro , entonces ¿ por qué habría de temblar? ¡Alto! Un momento para reflexionar ¿ El es tu Señor , tu luz y tu salvación ?

Si no estás aún seguro , oye : a todos los que le recibieron y creen en su nombre , les dio el derecho de ser hijos de Dios. Juan 1:12.

Cree y recibelo en tu corazón entonces cómo hijo/a de Dios podrás apropiarte de las palabras del Rey David y también decir lo que confiesa más adelante “ me ocultará cuando vengan las dificultades… me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará …” Te comparto una canción que cantaba cuando era niña : tenme brillando señor , tenme brillando por tí , puro y limpio seré si tú brillas en mi , tenme brillando Señor , tenme brillando por tí hasta que vuelvas pronto con poder.

Oh llévame a la roca más alta Señor llévame señor , yo te seguiré.

Oh llévame a la roca más alta Señor solo en ti refugio tendré

Refúgiate en él. Cercano está el Señor a todos los que le buscan , a los que le buscan de verdad.

Norma y Alejandro Masciotra.

Whatsapp