NUESTRA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Somos una escuela cristiana fundada sobre los principios de la Palabra de Dios y brindamos una educación integral, formando a cada alumno para incorporar conocimientos y prácticas de toda índole.

La Nueva Escuela Evangélica Ricardo Zanino fue creada como respuesta a la necesidad de un espacio formativo que conciba al estudiante como un ser trascendental, creado por Dios, en creciente plenitud de capacidades y saberes para que pueda ser agente de influencia en una sociedad que se deteriora en valores y respeto al ser humano en su dignidad y esencia. Para el desarrollo de nuestra misión se conforman equipos docentes de confesión cristiana y aptitudes profesionales y académicas en permanente desarrollo y actualización, que diseñan la enseñanza y orienten aprendizajes de calidad.

La NEE (Nueva Escuela Evangélica) sostiene como meta la formación integral de niños y adolescentes que desarrollen, desde la edad temprana, una íntima relación con Dios sobre la base de principios bíblicos y valores que expresan su voluntad y de acuerdo ellos, cambien sus vidas y sean una influencia transformadora en su entorno.

La formación académica en la modalidad de Ciencias Sociales, está orientada al desarrollo pleno de los alumnos para que incorporen conocimientos que tenga aplicación en compromisos sociales sobre la base de un pensamiento creativo y reflexivo, que desarrollen aptitudes para mirar críticamente la realidad y puedan interpretar los mensajes de distintos medios, que se comprometan a no dejar de aprender a lo largo de su vida, que amen a su prójimo como a sí mismos y desarrollen actitudes y acciones de solidaridad y respeto por el otros.

Asimismo, proponemos un espacio educativo en donde desarrollamos proyectos en los cuales interactuamos entre las diversas materias para que los alumnos asimilen integralmente los conocimientos enseñados. En este sentido, desde el 2016 ponemos en funcionamiento el proyecto de aulas digitales que contempla la utilización y producción de conocimiento a partir de interacción con nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Whatsapp